Jimena Barón reventó las redes con un posteo ultra hot

Jimena Barón reventó las redes con un posteo ultra hot

La cantante enloqueció a sus millones de fans con una foto en ropa interior muy sensual.


Redacción Aire Digital

 

Cantante, actriz, bailarina sex symbol, influencer… ¿qué más se le puede pedir a Jimena Barón? Sus más de seis millones de seguidores ya están acostumbrados a los posteos ultra hot que la ex de Mauro Caiazza no deja de compartir en las redes, sobre todo desde que se separó del bailarín, así que este que acaba de subir en su cuenta de Instagram no dejó de enloquecer a todos sus fans.

En las últimas horas, la intérprete de “La Cobra” compartió una foto incendiaria que subió la temperatura en cuestión de segundos y que en menos de 12 horas ya superó los 350 mil likes.

Leer másOsvaldo Laport, polémico sobre las denuncias de violencia de género en Argentina

En la imagen se ve a la artista luciendo su espectacular cuerpo con un conjunto de ropa interior súper sexy de color rojo.

“2 meses y medio de pilates. Comiendo mejor que nunca. Te hago el show de taco metete el playback en el ort*. Estoy por lanzar cien mil temas nuevos. Tengo novedades pa’ flipar. Ya estoy ready pa’ partirte al medio a ver si te da el aire a vos papi”, escribió Jimena, revolucionando otra vez las redes y generando una catarata de mensajes, según informa eltrecetv.

Leer másLos famosos se expresaron en las redes por el inicio de la primavera

“No puedo dejar de mirar tu pelo. . .que volumen Dios”, “Desde las islas malvinas hasta la Quiaca…te amamos JI Mena!!!”, “Yo hace mas de un año voy a pilates y no estoy así”, “Basta jimena Barón me vas a romper el corazón”, fueron algunos de los divertidos mensajes que le enviaron.

NOTICIAS DESTACADAS