Jenifer Lauría fue expulsada de Gran Hermano: los terribles motivos
La joven abandonó el reality de Telefe por una situación que generó gran sorpresa entre los televidentes.
Jenifer no cumplió las reglas de Gran Hermano.
La casa de Gran Hermano atravesó una noche de tensión este jueves cuando la producción decidió expulsar a Jenifer Lauría. Su salida ocurrió tras compartir información del exterior luego de su reingreso, lo que violó las reglas del juego.
Te podría interesar
Sin posibilidad de despedirse ni de llevarse sus pertenencias, abandonó el reality de Telefe por la puerta giratoria.
Se trata de la segunda expulsión en lo que va de la edición. Semanas atrás, Keila Sosa quedó fuera del reality luego de manifestar reiteradas quejas dentro del juego. En su reemplazo, Katia "La Taba" Fenocchio ingresó en una moto rosa, sorprendiendo a los televidentes.
La jornada también estuvo marcada por dos ingresos en la dinámica del Congelados. La madre de Martina Pereyra apareció en la casa para un emotivo reencuentro, mientras que la novia de Juan Pablo De Vigili envió un mensaje grabado desde Paraguay.
