Isabel Macedo reveló que extraña su padre fallecido

La actriz no supera que su padre, quien falleció hace 4 años, no pueda conocer a su pequeña hija.


Tras varios años del fallecimiento de su padre, la actriz Isabel Macedo reveló a los medios la falta que le hace su progenitor en estos momentos en que la maternidad es una prioridad en su vida.

A través de sus redes sociales, Isabel Macedo compartió una gráfica en la que se le aprecia junto a su padre, mostrando gran sensibilidad ante tan irreparable pérdida, aunque ya han transcurrido varios años.

Con mucha tristeza y nostalgia, Macedo recordó lo importante que fue su padre en su vida, manifestando que le agradaría tenerlo a su lado en estos momentos de su vida: “Me duele hasta el alma que no puedas ver a mi bebita”.

Leer más►Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico “me gusta” de Rocío Oliva contra Diego

En la gráfica que colgó en su cuenta de Instagram, la actriz se encuentra junto a su padre Pililo, y allí lamenta que él no pudo conocer a su pequeña Isabelita.

El posteo lo realizó Isabel Macedo el día en que su hija Isabela, fruto de su relación con Juan Manuel Uturbey, cumplió los 8 meses. La actriz, de 43 años de edad, se mostró muy sensible y triste, a casi 4 años del fallecimiento de su progenitor.

En la hermosa fotografía se le aprecia junto a Pililo y allí comentó: “Pá. No sé cómo hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estas más acá … me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. ¡Quiero que la veas! Trato de imaginarme que por fin venís, la alzás y te reís emocionado, pero no”.

Leer más►“Se quiere hacer la superada y se la ve tensa; ya me aburre…” ¡Moria Casán destrozó a…!

Un amor infinito

“Entiendo que tengo que tratar de imaginarte feliz. Que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo … ¡pero quiero verte cuando la veas! Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuídanos mucho siempre de todo”, comentó la actriz.

El padre de Macedo era ingeniero agrónomo y falleció en el año 2014, justo cuando ella trabajaba en la producción Guapas.

En varias ocasiones la actriz ha mostrado la cercanía con su padre, precisó en su boda con el gobernador de Salta, le dedicó unas palabras a Pililo: “¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy feliz!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”.

Fuente: segundoenfoque.com

 

NOTICIAS DESTACADAS