El insólito transporte de Peter Dinklage para llevar a su hija al colegio

El insólito transporte de Peter Dinklage para llevar a su hija al colegio

El actor eligió un modo muy particular para transportar a su hija al colegio: ambos recorrieron juntos las calles de Nueva York en un monopatín.


Redacción Aire Digital

Peter Dinklage se hizo conocido con su papel en “Game Of Thrones”, la serie que este año llegó a su fin y donde interpretó a Tyrion Lannister. El actor de 50 años fue visto recorriendo las calles Nueva York junto a su hija en un vehículo muy particular: un monopatín.

Leer más La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

En Estados Unidos, los chicos tuvieron la vuelta al colegio hace poco y la hija de Peter Dinklage no es la excepción. Sin embargo, no fue a cursar en auto, bicicleta o transporte público, como suele ocurrir. Peter decidió llevar a la niña al colegio en un monopatín, con el que anduvieron por Nueva York. Ambos se subieron al vehículo y lo manejaron juntos para llegar a la escuela. Peter fue atrás y se encargó de ser el que proporcione la fuerza necesaria para poner sus ruedas en movimiento, según la100.cienradios.com

El insólito transporte de Peter Dinklage para llevar a su hija al colegio

Peter Dinklage se casó con Erica Schmidt en 2005, con quien tuvo a su hija Zelig, de 6 años de edad. Ambos se casaron en secreto en Las Vegas y, desde entonces, tuvieron a Zelig a un varón que hoy tiene dos años. Desde 2012, la familia vive en una zona rural ubicada en las afueras de Nueva York.

Leer más Pampita sorprendió contando detalles de su relación con la China Suárez

El actor saltó a la fama luego de ser parte de la película “Secret Agent” de 2003. Actuó en varias películas antes de terminar en la exitosa serie “Game Of Thrones”. Peter Dinklage interpretó a Tyrion Lannister durante las ocho temporadas y se convirtió en uno de los personajes más admirados: e trataba de un gnomo perteneciente a la casa Lannister. Su familia era una de las más ricas y poderosas de Poniente, el reino ficticio del show. Por su actuación, ganó el Emmy como “Mejor actor de reparto” y un Globo de Oro bajo la misma categoría.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas 😉

NOTICIAS DESTACADAS