Un grosero error de vestuario en “Argentina, tierra de amor y venganza” acaparó la atención en las redes

Un grosero error de vestuario en "Argentina, tierra de amor y venganza" acaparó la atención en las redes

En el último capítulo, todos observaron un detalle en Benjamín Vicuña. ¿Darán explicaciones los productores?


Redacción Aire Digital

El viernes, “Argentina, tierra de amor y venganza”, se convirtió en el hazmerreír de miles de usuarios de Twitter, que se percataron de un tremendo blooper inesperadísimo, ya que la novela está basada en 1938.

Todo ocurrió en una escena clave donde Aldo Moretti y Córdoba mantienen maniatado a Trautman para “eliminarlo”, y así impedir que siga ocasionando tanto dolor. En un momento entra en juego la China Suárez, en su papel de La Polaca, que no dudará en darle un tiro en los testículos. 

Leer másSabrina Rojas encendió las redes con una sensual foto

Un grosero error de vestuario en "Argentina, tierra de amor y venganza" acaparó la atención en las redes

Envuelto en gritos y sufrimiento, el personaje de Fernán Mirás será desatado por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), que tuvo la suerte de “viajar” en la máquina del tiempo ¡para comprarse unas zapatillas último modelo! 

Leer más¡Cada vez más panzona! Las fotos de Eva de Dominici en las que lució su embarazo y se la vio radiante

El calzado corresponde a la famosa marca de la pipa, que se fundó en 1964. ¡Tremendo! A partir del jueves 29, ATAV lanzará su segunda temporada, con un salto atemporal de dos años.

Muchos compararon este error con el de Game of Thrones, donde salió al aire un vaso de Starbucks. La próxima habrá que tener más cuidado…

NOTICIAS DESTACADAS