martes 2 de junio de 2020
Espectáculos |

Gisela Barreto dió una insólita explicación sobre el coronavirus y volvió a causar polémica

La exvedette le hizo un reclamo a Alberto Fernández y dijo cuál es la única solución para salir de la pandemia. La conductora compartió su teoría para detener el contagio.

Desde hace algún tiempo, Gisela Barreto ocupa un lugar en la agenda mediática debido a sus polémicos comentarios. De hecho, recientemente, la conductora compartió un fuerte mensaje hablando sobre el coronavirus y dando la fórmula para solucionar el problema. Inevitablemente, muchos le salieron al cruce y quedó en el ojo de un nuevo escándalo.

La exvedette devenida en conductora de envíos televisivos ultracatólicos se manifestó a través de Twitter y un video grabado desde su casa, donde le solicitó al presidente Alberto Fernández que no se flexibilice la cuarentena desde el próximo 13 de abril.

Presidente cuidemos la salud ante que la economía pf!

“¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, disparó.

A su vez, la locutora también le pidió al jefe de Estado que se establezca el uso obligatorio del barbijo en toda la República Argentina. “Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas”, fue el tuit que Barreto dirigió hacia al mandatario y que, según ella, terminó siendo eliminado.

Gisela Barreto on Twitter

Por otro lado, publicó un video con más palabras dirigidas al mandatario. “El presidente está actuando bien defendiendo a la ciudadanía, pero al querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril, estamos en un peligro. Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca”, relató.

“Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el gobierno y que es perfecto”, continuó. “Presidente, le pido por favor que no se abran los negocios que no sean necesarios. Esos empleados que entre ellos van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando”, concluyó.