viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Germán Martitegui | Pablo Rivero | MasterChef

Germán Martitegui se sinceró sobre los rumores de romance con Pablo Rivero

Germán Martitegui, quien es jurado en "MasterChef Celebrity 2", habló sobre las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con Pablo Rivero.

A pesar de ser una figura que no suele hablar sobre su vida privada e íntima, Germán Martitegui decidió salir a desmentir los rumores de romance con Pablo Rivero después de que se lo vinculara repetidas veces con el empresario gastronómico.

image.png
Pablo Rivero y Germán Martitegui posaron para un calendario de

Pablo Rivero y Germán Martitegui posaron para un calendario de "Caras"

Ver más ► Marcelo Bonelli confirmó que tiene covid

Son amigos

El jurado de "MasterChef Celebrity" habló con Gente para negar los rumores con el dueño de la famosa parrilla Don Julio: “Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”.

Martitegui reveló que ambos se sorprendieron ante las especulaciones: “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”.

Para mi es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”, cerró sobre la posición mediática en la que se encuentra tras el éxito de Telefe.

Ver más ► Analía Franchín deschavó a un participante de MasterChef con los sobornos: "Se gastó 700 dólares en regalos para los tres"

Quién es Pablo Rivero, el supuesto amante de German Martitegui

En Radio Mitre, se filtraron algunos detalles sobre la vida amorosa de Germán Martitegui y sobre quién podría ser su pareja actual. "Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron", enfatizaron.

Jorge Lanata habló de las restricciones que puso el Gobierno: "La gente va a salir a laburar porque no le queda otra"
En Radio Mitre, se filtraron algunos detalles sobre la vida amorosa de Germán Martitegui y sobre quién podría ser su pareja actual.

En Radio Mitre, se filtraron algunos detalles sobre la vida amorosa de Germán Martitegui y sobre quién podría ser su pareja actual.

Según Jorge Lanata, esta persona es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad porteña: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo".

En cuanto a hacer público su romance, Martitegui preferiría mantenerlo en el anonimato para continuar con su estilo de preservar la intimidad: "Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor".

REVELAN quien seria LA PAREJA de Germán Martitegui y por qué él no quiere que se conozca

Según el youtuber de espectáculos "EL LAUCHA", el supuesto amante de German Martitegui sería Pablo Rivero, quién es dueño del mejor restaurante argentino.

Quién es Pablo Rivero, el supuesto amante de German Martitegui

Pablo Rivero es el dueño del mejor restaurante argentino. La vida de los Rivero transcurre en esa parrilla de Palermo que hoy es noticia en el universo gourmet. Desde el 26 de noviembre de 1999, cuando Pablo Jesús Rivero (39) la abrió con sus padres y su abuela, esas brasas fueron testigos de su noviazgo con María (35), del nacimiento de sus hijos Facundo (13) y Juan Martín (11), de las fiestas familiares y de los asados con amigos.

Pero no sólo eso: el martes 19, además, Don Julio, la parrilla argentina de la cual hablamos, entró a la historia al ser ungida por The World's Best Restaurants como el mejor de nuestro país.

Dentro de la lista de los Oscar culinarios ingresó al puesto 55°, mientras Tegui, de Germán Martitegui, se ubicó en el 60°. En la ceremonia del Palacio Euskalduna de Bilbao del martes 19, Rivero –que nunca había pasado el Día del Padre lejos de sus chicos– se lo dedicó a su familia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed