Furia se sacó y apuntó con la producción de Gran Hermano: "Métanselo en el..."

Gran Hermano (Telefe) está en su etapa final y los participantes comienzan a perder la paciencia a casi seis meses de aislamiento en la casa más famosa del país. Juliana "Furia" Scaglione, conocida por ser la más polémica del reality, otra vez volvió a llamar la atención de todos tras apuntar contra la producción del programa.

Durante un juego, Martín Ku le consultó a la personal trainer qué prefería para una salida con amigos: "¿Una noche de cachengue o una fiesta electrónica?". Ante la pregunta, Furia respondió sin vueltas: “¿Me estás jodiendo? Ese cachengue métanselo en el or… ese RKT del oje… que vengo bailando hace cinco meses. Me lo pusiste a propósito para que putee”.

Furia Scaglione está en la casa de Gran Hermano desde el 11 de diciembre.

La reacción de la participante sorprendió al Chino y comentó que le pareció exagerado. Sin embargo, Juliana no terminó ahí y agregó: “Sí, me ponen La Morocha todos los fines de semana, estoy cansada.” Además, Furia se quejó porque nunca le pusieron la música que a ella le gusta.

Furia no tolera la música en Gran Hermano y le dijo de todo a la producción de Gran Hermano