#FreeBritney: una extraña conspiración detrás de la internación de Britney Spears

Britney Spears

La cantante estaría en un centro de rehabilitación contra su voluntad. ¿Qué publicó su madre en las redes sociales?


Un pedido que se está haciendo sentir en las redes sociales: “Free Britney (liberen a Britney)”. Todo comenzó cuando la madre de la estrella le puso “me gusta” a varios posteos que sostenían que la cantante estaba internada en una clínica de rehabilitación contra su voluntad.

Leer más ► Adele se separó de su esposo, tras siete años de relación

También, Lynne Spears compartió en Instagram una foto de una mujer arrodillada con las siguientes palabras: “Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla no ha terminado; acaba de comenzar”. “Esto es fe”, agregó en el posteo como informa  TN.

La cantante de 37 años ingresó a un centro de salud mental a principios de mes, después de cancelar su residencia en Las Vegas. Britney Spears estaba muy preocupada por el delicado estado de salud de su padre. La angustia y depresión la hicieron colapsar y decidió que lo mejor era ingresar a una clínica psiquiátrica para recuperarse lo antes posible.

“Es importante poner a la familia primero. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, escribió Spears en Instagram hace unas semanas.

Leer más ► Luis Miguel festejó sus 49 años de una forma muy especial

Surgió un audio revelador de ex empleado de la firma de abogados a cargo de la tutela de Britney que pone en duda desde la enfermedad de su padre, el control que tenia este sobre la cantante y sobre su verdadero tiempo en una clínica psiquiátrica.

Escuchen y saquen sus propias conclusiones ►

NOTICIAS DESTACADAS