huguitoflores1200.jpg
Huguito Flores murió en la ruta, en Santiago del Estero.
Las fotos del choque fatal no tardaron en ser publicadas por los medios locales, que comprobaron que el transporte de Huguito quedó destruido. Quienes pasaron por el lugar también vieron los cadáveres sobre el asfalto, una escena dolorosa que llenó de tristeza a todos los santiagueños.
huguito3 (1).jpg
La Suran gris plomo de Huguito Flores quedó destruida.
Flores había saltado a la fama en los 90, cuando creó el grupo Fenyxs. Sin embargo, en 2003 la dejó para sumarse a El Super Quinteto, que dos años después cambió su nombre a El Super y en 2007 pasaron a llamarse El Super de Oro.
La consagración absoluta llegó en 2017 tras una docena de discos. Después de tanto pensarlo, se animó a lanzarse como solista y su primer disco "Te sigo enamorando" consiguió el galardón Disco de Oro y Platino, lo que hizo que se afianzara dentro del mundo de la movida tropical.
huguito.JPG
La impactante foto del accidente en el que murió Huguito Flores.