Florencia Peña reveló qué le dijo a Francella para terminar con Casados con Hijos

Florencia Peña reveló los detalles que llevaron a que finalice Casados con Hijos en 2007, pese al gran éxito de la serie.

Florencia Peña evidente por qué decidieron terminar con "Casados ​​con hijos".

La serie Casados con Hijos, protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella y los hermanos Lopilato, fue un éxito rotundo desde su primera emisión en 2005, a tal punto que Telefe realizó varias repeticiones al aire y siguió causando picos de rating.

Pese a la popularidad de los cuatro protagonistas, a la que también se suman Érica Rivas (María Elena) y Marcelo de Bellis (Dardo), los fanáticos se sorprendieron cuando terminó la serie y nunca supieron el motivo. Pero Flor reveló qué los llevó a "Pepe y Moni" a buscar otros caminos y abrirse del proyecto.

Florencia Peña reveló por qué terminó Casados con Hijos.

Por qué terminó Casados con Hijos, lo reveló Florencia Peña

Todo comenzó cuando en un mano a mano en el programa de Flor Peña, Ernestina Pais explicó el motivo por el que se había abierto del ciclo de debate político de América: "Hice más de tres años de gira con El Show de la Menopausia y después empalmé con Intratables. Hacía cinco años que yo no cenaba con mi hijo, y me parece que hay cosas que se cumplen y se cumplen hermosamente".

Florencia Peña la rompió con su personaje de Moni Argento y explicó el motivo que la llevó a finalizar con la tira.

Haciendo alusión a los ciclos cumplidos, la conductora reafirmó: "Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse a tiempo". Enseguida lanzó un filoso comentario: "Como nosotros cuando terminamos de hacer Casados con Hijos que dijimos 'dos años, hasta acá está bien'. Quince años de repetición".

Florencia Peña siguió jugando con la ironía y confesó: "Nos miramos con Guillermo y dijimos 'soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos'. ¡Mirá lo que dijimos! 'Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'".

"Hay una generación para la que somos Pepe y Moni", dijo la actriz muy simpática. Y agregó un detalle hasta ahora desconocido: "La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro".

Leer más: Flor Peña reveló el consejo que recibió de la Coca Sarli días antes de operarse para reducir sus pechos

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero