Fandiño reveló qué hizo con el anillo que le dio Cabré
La participación de Soledad Fandiño en el Bailando hizo que todos recuerden la relación que tuvo con Nicolás Cabré, ya que Laurita Fernández, actual pareja del actor, es integrante del jurado. Es más, eso fue producto de un fuerte cruce de ambas en la pista de ShowMatch.
Leer más►El gesto de René Pérez con su ex
La actriz fue pareja de Cabré durante 3 años y, además de convivir, estuvo comprometida con el protagonista de Mi Hermano es un Clon. Por esta razón, en Los Ángeles de la Mañana quisieron saber qué es lo que había hecho con el anillo que le dio el galán.
Te podría interesar
“Se me perdió antes de la separación. Entrenaba y me lo saque, lo puse en el bolsillo y no apareció más“, aseguró. Sin dudas, ya era un vaticinio de que la relación no iba a llegar muy lejos.
