Eugenia Tobal sorprendió a sus fans con una foto de su parto

La actriz mostró la intimidad del momento más emocionante de su vida.

Eugenia Tobal está feliz con la llegada de Ema, su primera hija. Su anhelo más grande era convertirse en mamá y lo logró este 14 de diciembre, cuando dio a luz a la pequeña. En sus redes, la actriz compartió una foto de ese momento tan especial y derritió de amor a todos.

En la imagen se la ve junto a su novio, Francisco García Ibar, y su tesoro más preciado sobre su pecho. Se trata de una imagen realmente conmovedora. "El instante en que nos cambió la vida para siempre. Gracias a todo el equipo que la recibió", escribió en el posteo.

El lunes por la tarde, Tobal presentó oficialmente a Ema ante su millón de seguidores. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible... Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema", dijo con mucha alegría.

El rostro de la beba impresionó a todos, ya que es un calco de ella. Después de tanto soñarlo, y de pedírselo al Papa Francisco en su viaje al Vaticano, Eugenia siente que toca el cielo con las manos.