miércoles 1 de diciembre de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Juana Viale |

Esta fue la insólita pregunta que hizo Mirtha Legrand cuando se despertó de la cirugía

Mirtha Legrand tuvo que ser intervenida el jueves por una obstrucción coronaria.

Juana Viale dio varios detalles del estado de salud de Mirtha Legrand, que el jueves tuvo que ser internada luego de presentar un fuerte dolor en el pecho. Le colocaron dos stents luego de descubrir que tenía una obstrucción coronaria y cuando se despertó de la intervención hizo una pregunta que descolocó a todos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", pronunció la nieta de Chiquita en diálogo con Intrusos.

Mirtha.png
Mirtha ya quiere regresar a su hogar, pero aún es muy pronto.

Mirtha ya quiere regresar a su hogar, pero aún es muy pronto.

Luego, agregó: "Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad".

Un día antes, en el programa del sábado por la noche, había anticipado que había Mirtha para rato: “Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica".

Según los médicos que la atendieron en el Mater Dei, Legrand podría recibir el alta el fin de semana, cuando ya está recuperada completamente.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue intervenida el jueves, pero se encuentra muy bien.

Mirtha Legrand fue intervenida el jueves, pero se encuentra muy bien.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed