Escándalo por un tapado icónico: Graciela Alfano y Susana Giménez se cruzaron por la histórica tapa que protagonizó María Julia Alsogaray
Décadas después de la famosa tapa, Graciela Alfano y Susana Giménez discuten públicamente sobre la procedencia del tapado que usó María Julia Alsogaray.
Décadas después, María Julia Alsogaray sigue generando polémica.
La tapa de la revista Noticias en la que María Julia Alsogaray posó envuelta en un lujoso tapado de piel volvió al centro de la escena por un inesperado cruce entre Graciela Alfano y Susana Giménez. Todo comenzó cuando Alfano aseguró en el programa Puro Show que el abrigo en cuestión le pertenecía a ella.
La polémica entre Susana Giménez y Graciela Alfano
Sin embargo, días después, Susana desmintió esa versión al aire en LAM: “La piel de la tapa de Noticias es mi tapado, no era de Alfano. Es mío y de Graciela Borges. Y ella no estaba ahí”.
Te podría interesar
La respuesta no cayó nada bien en Alfano, que redobló la apuesta y salió a contestarle públicamente: “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas, como hiciste con lo del restaurante en Miami. ¿No era más fácil levantar el teléfono y preguntarme?”.
Según ‘Grace’, el abrigo fue prestado por una peletería: “Me llamaron para decirme que iban a hacer una producción con María Julia y que iban a usar uno de mis tapados. Ella misma me dijo: ‘Me pusieron tu tapado’. Le encantaba el personaje de sex symbol que estaba construyendo”.
Con evidente enojo, agregó: “Cada uno actúa como es. Cuando querés hablar mal de alguien, lo hacés. Yo esperaba no estar en esta historia, pero lamentablemente estoy en todos lados, porque soy la columna vertebral del espectáculo argentino”.
Finalmente, Graciela Borges intervino y confirmó la versión de Susana: “Fuimos juntas a esquiar a Las Leñas. Llegó María Julia y usaron para las fotos un zorro negro de Susana y uno beige mío. Cuando bajamos de esquiar, vimos que estaban haciendo fotos con nuestros tapados”.
La polémica sobre una prenda histórica sigue generando repercusiones décadas después.
