¡Escándalo en el Bailando! Tinelli está furioso con Moliniers

¡Escándalo en el Bailando! Tinelli está furioso con Moliniers

El conductor no perdona que el bailarín haya dejado el piso del certamen.


Redacción Aire Digital

La furia de Marcelo Tinelli se desató cuando Jorgito Moliniers luego de que se confirmara que llegaría al teléfono junto a su compañera Mariela Anchipi, decidió abandonar el estudio durante la grabación. Esto ocasionó que no estuviera en el vivo, donde finalmente se mostrarían los resultados de la votación del público, que debía elegir entre ellos y Karina La Princesita.

Antes de conocer esta decisión, el conductor del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, le dedicó unas duras palabras al bailarín, a las que muchos interpretaron como una salida definitiva del certamen, cerrándole las puertas a futuras participaciones en los años siguientes. Jorgito fue durante mucho tiempo uno de los integrantes más tradicionales de la pista.

Sin embargo, su furia contra la producción, tendría sus consecuencias. “Estaban las cámaras de Los Ángeles de la Mañana y Siempre Show que lo corrían a Moliniers. Se fue enojadísimo con que el jurado haya salvado a Lourdes Sánchez y a Fede Bal. Creo que no vuelve más. Fue tremendo”, sostuvo el conductor del certamen cuando volvía del corte y estaba en vivo.

“Así que bueno, lamentablemente, Jorge Moliniers no va a estar esta noche, se fue. Lo intentamos agarrar, pero cuando dobló lo perdimos. Es la primera vez que se va un participante antes del duelo. Sinceramente me parece una falta de respeto porque más allá de los chistes, la dejó sola a la Chipi que es una bailarina profesional”, criticó duramente Marcelo, según informa elintransigente.

“Creo que Jorge también lo es, y tendría que replantearse este tema también. Entiendo que algún momento a alguien le puede molestar algo, pero dejar plantada a su compañera, me sorprendió la actitud de alguien que está acá hace mucho tiempo. Realmente no me gustó”, sentenció el conductor dejando en evidencia su gran enojo. ¿Es el final de Jorgito Moliners en el Bailando?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS