Escándalo: así fue el momento en el que rompieron el aislamiento en Gran Hermano 2025
Este domingo 22 de junio, los participantes de Gran Hermano 2025 terminaron con el aislamiento obligatorio y el encargado fue Santiago del Moro.
Gran Hermano 2026, cada vez más picante.
Se terminó. Los participantes de Gran Hermano 2025 conocieron qué pasó en el exterior mientras ellos estuvieron encerrados y el encargado de romper el aislamiento fue Santiago del Moro, que ingresó a la casa para compartir una cena muy especial, la última antes de la semifinal.
Te podría interesar
El conductor les mostró un video con diferentes situaciones y lo que más llamó la atención fue lo que dijo de Chiara Mancuso: sostuvo que el público la eliminó porque creyeron que estaba acomodada por la producción.
Tato y Luz también descubrieron que muchos hablan del romance que no fue, ya que ella no quiso corresponderle por tener novio, aunque se trata de una relación abierta. La jujeña, además, supo del apoyo que tiene en su provincia, mientras que Eugenia se angustió porque siente que "nadie la juna".
Hasta el momento, Santiago Algorta es el candidato a apagar las luces el martes, aunque Ulises Apóstolo da pelea.
Así rompieron el aislamiento en Gran Hermano 2025
