El video de El Cone y Denisse de Gran Hermano captados "muy juntos" en una fiesta: ¿chau Bautista?
El video de El Cone y Denisse de Gran Hermano captados "muy juntos" en una fiesta: ¿chau Bautista?
El Cone y Denisse, concursantes de "Gran Hermano" fueron captados en un video "muy juntos" durante una noche en la famosa fiesta Bresh. El clip, compartido en Twitter por @elejercitodelam, desencadenó una ola de especulaciones. ¿Qué hay detrás de este encuentro?
Te podría interesar
El video de Cone y Denisse de Gran Hermano, "muy juntos"
El video muestra a El Cone y Denisse disfrutando de la música y la compañía el uno del otro, en un ambiente relajado y evidentemente cercano. Las imágenes rápidamente captaron la atención de los seguidores de "Gran Hermano", por las miradas indiscretas de él hacia ella, desatando todo tipo de teorías sobre la naturaleza de su relación.
Cone y Denisse de Gran Hermano: ¿sólo amigos?
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con fans divididos entre el apoyo a esta posible nueva pareja y quienes prefieren verlos como amigos. Este video suma un nuevo capítulo a la novela de Denisse y Bautista, porque habían demostrado tener una conexión especial, pero ahora todo habría cambiado.
