El reclamo de una actriz por las tarifas: “¡Otra vez cinco mil pesos de luz!”

Vanesa González utilizó las redes sociales para referirse al aumento de precios en los servicios


La actriz Vanesa González utilizó las redes sociales para mostrar su enojo por el aumento en la tarifa de la electricidad. Algunos colegas le comentaron y le pusieron “Me gusta” a su publicación.

“Otra vez cinco mil pesos de Edenor. Bue… buen sábado querides”, escribió la ex actriz de Las Estrellas en Instagram junto con una foto de ella sonriendo, seguramente de manera irónica.

Leer más ► ¿Habrá cenizas? Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

Su posteo obtuvo más de cinco mil “Me gusta”, entre ellos el del actor Juan Minujín y varios comentarios. Entre los colegas que le escribieron estaban Tamara Garzón, que dijo “Noooo” y Carlos Portalupi, que puso un emoji de un hombre agarrándose la cabeza.

Leer más ► ¡Muy cholula! Una joven se volvió viral por la cantidad de fotos con famosos que tiene en las redes

Luego de un 2018 que la tuvo lejos de la televisión, Vanesa se prepara para su papel en la serie de Carlitos Tévez dirigida por Adrián Caetano, Apache, en la que interpretará a Adriana, la madre adoptiva del futbolista.

Ella no es la única famosa que se quejó públicamente de los aumentos de precios. Hace unos días Enrique Pinti había asegurado que estaba “con el agua al cuello” al ser consultado sobre su situación económica.

“Me asusto cada vez más cuando llega una boleta. Es la primera vez que el agua me llega al cuello, no porque esté en la ruina o me vayan a ver desesperado pidiendo limosna en la puerta del teatro Liceo diciendo ‘yo acá llené, denme una moneda’; no, no, no será Dios que lo pague. Pero me marca la situación que es la primera vez que nos pasa”, dijo el actor en diálogo con Pop Radio.

En el mismo sentido, Ana María Picchio dijo que no le cerraban las cuentas, que tuvo que dejar de ir en auto al teatro y que, para ahorrar, ahora se toma el subte. “Tengo dificultades y nunca las había tenido; es la primera vez, las cosas no están bien. Trato de hacer malabares para estar un poco más contenta de lo que se me ve”, dijo en Los ángeles de la mañana.

Fuente: www.infobae.com

NOTICIAS DESTACADAS