El público se cansó de Nazareno y lo eliminó de Gran Hermano: escandaloso final
Nazareno Pompei fue eliminado de "Gran Hermano 2026" este lunes 4 de mayo y otro participante quedó en la mira. Qué pasó.
Nazareno no pudo contra Danelik y se fue de Gran Hermano 2026.
Las encuestas volvieron a fallar y en vez de Eduardo fue Nazareno Pompei quien quedó eliminado de Gran Hermano 2026 este lunes 4 de mayo. La noticia sacudó al grupo de los "TikTokers", mientras que el resto de la casa celebró su partida.
Los votos negativos se incrementaron en las últimas horas, cuando Pincoya lo acusó de violento por haberle gritado y señalado con el dedo. La concursante chilena miró a cámara varias veces y pidió por su salida, que se concretó gracias al voto del público.
Te podría interesar
Si bien Nazareno hizo todo lo posible para limpiar su imagen y frenar las versiones de violencia de género, los televidentes se cansaron de sus reacciones y optaron por sacarlo. La que continuó en carrera es Danelik, que anhela el reingreso de Brian Sarmiento en el repechaje.
Falta poco para que se conozca quiénes volverán al reality.Según comentó Santiago del Moro, serán cuatro ex y ocho nuevos jugadores, por lo que practicamente todo comenzará desde cero.
