lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Guillermina Valdes | Marcelo Tinelli |

El primer posteo de Guillermina Valdés tras el anuncio de la separación

La empresaria mostró una foto de esperanza luego de que el conductor confirmara que decidieron separarse.

Los rumores de que las cosas no venían bien entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés nacieron hace algunos días. Pero antes de que las versiones al respecto siguieran creciendo, fue el propio conductor de ShowMatch quien salió a blanquear a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram la que es la separación del año.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el “Cabezón.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Por el momento, la modelo no se pronunció sobre el tema, pero sí publicó una foto que habla de la unión y la esperanza en la naturaleza. “Buenos días. Esto es real. En algún lugar del mundo”, escribió junto a una imagen de mariposas azules reunidas en un árbol.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Valdés y Tinelli fueron padres de Lorenzo, de seis años y si bien no convivían, compartían el mismo edificio. La empresaria convivía junto a sus hijos Helena, Paloma y Dante, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, y el conductor, con Juana, Francisco y Candelaria. Si bien aún no se saben los detalles, la separación quizás implique una reorganización de la vida familiar.

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Marcelo en Instagram.

Según publicó Ángel de Brito, los padres de Lolo “venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”. El conductor de “Los Ángeles de la mañana” sumó algunos detalles que dan cuenta de que la cosa entre ellos venían mal hace tiempo: “Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del padre”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277242412948238337

Esta no es la primera crisis que tiene la pareja, pero a juzgar por sus palabras esta vez la separación es definitiva. En 2015 protagonizaron un distanciamiento, aunque solo duró unos días.

Así, Marcelo y Guillermina se suman a listas de parejas víctimas de la cuarentena, de la cual ya forman parte Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, Mariano Martínez y Camila Cavallo, entre otras.

Aprovecho la mañana dominguera para mostrarles los nuevos , la colección es muy linda! Consejo : no necesito aumento, pero si, uso lentes con filtros para protegerme de las pantallas (luz azul), es un mal de estos tiempos y si estas mucho expuesto/a, esta bueno.Buen Domingo ✅

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed