El motivo por el que Marcelo Gallardo habría dejado a Alina Moine

El motivo por el que Marcelo Gallardo habría dejado a Alina Moine

El DT de River Plate se cansó de que todos hablen de su plano sentimental. La periodista estaría furiosa.


Redacción Aire Digital

Marcelo Gallardo, el hombre que hace brillar al club de Núñez en lo más alto, estuvo en boca de todos tras el nacimiento de su bebé Benjamín Keanu, fruto de su relación con Geraldine La Rosa, madre de sus otros tres hijos. A los pocos días de que el nene llegara a este mundo, Ángel De Brito reveló que el exfutbolista estaba en pareja con Alina Moine, la popular presentadora de Fox Sports.

¿Y su esposa? Al parecer, ellos estaban separados. Sin embargo, el año pasado tuvieron una breve reconciliación y ella quedó embarazada. Hace rato que no habría ningún vínculo amoroso, aunque tienen una relación muy linda, de mucho respeto y compañerismo.

El motivo por el que Marcelo Gallardo habría dejado a Alina Moine

La periodista negó el romance con el DT de River Plate pero nadie le creyó. Ahora se conoció que él habría decidido terminar con el affaire. Cansado de que todos comenten sobre su vida privada, la habría encarado para ponerle punto final al asunto. Ella quedó fatal.

Según contó Yanina Latorre, Nahuel, de 21 años, Matías, de 15 y Santino, de 12, los hijos del Muñeco, no veían con buenos ojos el supuesto noviazgo. Esto llevó a Gallardo a tomar una determinación inmediata. Además, cree que fue Alina la encargada de filtrar que estaban juntos.

El motivo por el que Marcelo Gallardo habría dejado a Alina Moine

“Ella está amargadísima. Tenía a otro, uno muy famoso, y estaba entre los dos y eligió a Gallardo. Le salió mal”, disparó la panelista de LAM. Por el momento, Marcelo está solo y su único apuro es ganarle a Boca Juniors en las semis de la Copa Libertadores.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS