El mal momento que vivió Rocío Quiroz junto a una de sus fans
Rocío Quiroz paso un bizarro momento junto a una fan en un show en Tucumán.
La cantante de cumbia Rocío Quiroz estuvo presente en el estudio de Fer Dente en el programa de la "Noche al Dente", donde contó una extraña situación que vivió junto a una fantástica en uno de sus shows mientras realizaba su gira por Argentina.
La artista recordó que durante un show en Tucumán "siempre cuando cantó le doy la mano a la gente. Justo le di la mano a una señora. Y de la misma desesperación o emoción...", dijo. "O hambre, qué sé yo, por ahí era medio caníbal", lanzó, entre risas, el conductor.
Te podría interesar
LEER MÁS ► Marta Fort volvió de Miami y habló de su supuesto encuentro con Marcos Ginocchio: "Es lindo pero..."
"Me agarra el dedo, me muerde el dedo, y yo me quedé mirándola: 'señora, suélteme el dedo'. Cuando me lo muerde yo la miro y me rio, porque el dolor me causaba risa. Me mordió fuerte", detalló.
"Me di vuelta y los chicos justo la vieron. Me miro el dedo y me había quedado la marquita de los dientes, quiso marcarme. Fue algo de locos", terminó de contar Rocío su anécdota vampírica.
