El Mago sin Dientes fue a la Casa Rosada y buscó hablar con Javier Milei, pero lo rebotaron
Pablo Cabaleiro llegó al Palacio Presidencial tras la derrota de La Libertad Avanza y reclamó una reunión con el Presidente, pero no logró ser atendido.
El Mago sin Dientes intentó hablar con Javier Milei en la Casa Rosada.
El día después de la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas bonaerenses, Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin Dientes”, apareció en la Casa Rosada con un pedido directo: una reunión personal con Javier Milei.
El Mago sin Dientes pidió una reunión con Javier Milei pero quedó en la puerta
El mediático llegó a Balcarce 50 con gesto serio y rodeado de periodistas expresó: “Quiero que me escuche, quiero hablar”. Aseguró que su reclamo no respondía a un capricho mediático, sino a una verdadera preocupación por la situación del país. “Hoy por hoy lo que más quiero es que la Argentina salga adelante”, señaló, y reconoció que en las elecciones votó por La Libertad Avanza.
Te podría interesar
Cabaleiro recordó su vínculo histórico con el partido de Mauricio Macri y expresó su decepción por la falta de protagonismo del partido amarillo en la última contienda electoral. “Muchos me conocen públicamente, soy una persona que siempre estuvo en el búnker del PRO y este fin de semana el PRO no estaba, no lo veía”, remarcó.
Con un tono de nostalgia, el Mago sin Dientes se preguntó: “¿Dónde está ese partido político que tuvo en un momento el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia y la Nación?”.
LEER MÁS ► Evangelina Anderson compartió fotos subidas de tono en un jacuzzi con burbujas
Mientras Cabaleiro hablaba con la prensa en la puerta de la Casa Rosada, Patricia Bullrich abandonaba el edificio tras participar en la primera reunión de la mesa política nacional. El mediático intentó acercarse cuando el auto de la ministra de Seguridad pasaba frente a él, pero el vehículo no se detuvo y continuó su marcha por la calle Rivadavia.
