El truco de Survivor Expedición Robinson que le dio otra chance a Agustín Monzón, nieto del legendario boxeador
Agustín Monzón fue el último eliminado de Survivor Expedición Robinson. Sin embargo, un inesperado giro —que dejó a todos sin palabras— podría ser la salvación para el nieto del boxeador.
Agustín Monzón fue el último eliminado de Survivor Expedición Robinson. Sin embargo, la producción tenía una sorpresa guardada para el joven, que dejó a todos los espectadores muy sorprendidos.
La nueva chance de Agustín Monzón en Survivor Expedición Robinson
Luego de ser eliminado por el Concejo Tribal del Campamento Norte, Agustín se despidió de Marley y de sus compañeros.
Te podría interesar
“Me lo imaginaba. Lo pude llegar a pensar y no es impactante en mi cabeza. Cuando Inés ganó la inmunidad individual y porque yo dije que ya me sentía realizado con la experiencia. Siempre fui sincero y siempre va a convenir que esté acá alguien que quiera darlo todo. Sabían que si me iba no tendría problema”, reflexionó Agustín luego de que Marley, el conductor del ciclo, preguntara cómo se sentía.
“Primero que todo gracias por esta experiencia increíble. Aprecié cada segundo, cosa buena, mala o los altibajos. Es muy impactante. Creo que sin ustedes hubiese sido imposible que sea algo enriquecedor para mí”, dijo Agustín a sus compañeros, a modo de despedida.
El nieto del legendario boxeador Carlos Monzón, no se olvidó de agradecer a Marley, el conductor del reality, quien apagó su antorcha, el gesto con el que se despide a todos los participantes.
Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas: al salir del Concejo Tribal, Agustín recibió una sorpresa. “Tu aventura no termina. Te queda una chance del alcanzar la unificación. Se llama la Isla del Muerto”, decía la nota que Agustín recibió.
A continuación, Monzón llegó a la anteriormente mencionada “Isla del Muerto”, donde deberá valerse por sí mismo para sobrevivir y continuar en Survivor, si sobrepasa con éxito este repechaje.
