El incómodo momento que vivió Wanda Nara con una de las participantes de MasterChef

Wanda Nara vivió otro incómodo momento en la noche de MasterChef tras haberle hecho una consultar a una de las participantes del reality.

El incómodo momento que vivió Wanda Nara con una de las participantes de MasterChef

En la noche de MasterChef se vivió un momento muy incómodo en el que involucra a Wanda Nara y a una de las participantes. Luego de que los jurados anunciaran, tenían que preparar viandas para niños.

"Silvana ¿estás haciendo formitas de pollo? ¿Qué te imaginás que vas a hacer cuando termine MasterChef?", le consulto Wanda Nara a una de las participantes mientras se acercaba a su cocina. "Vos sabés que a mí me gusta mucho la pastelería. No simplemente lo dulce, sino también que haya opciones veganas, opciones sin TACC...", respondió la participante.

Al escuchar la respuesta de la participante, la conductora interrumpió y le consultó: "¿Y vos vas a ser la dueña o vas a meter mano en la cocina? ¿Qué vas a hacer?" Muy segura de sí misma, Silvana dijo: "Yo voy a estar al frente de todo. Ya me imagino mis colores preferidos, mis mesitas en la vereda".

image.png

Una de las participantes de MasterChef intento bromear con Wanda Nara, pero no salió como ella esperaba.

"¿Quién va a manejar la caja? ¿Marcelo, tu marido?", quiso saber la conductora. "Sí, él es cajero. Cuenta mucha plata sin mirar casi", le contó la participante. "Silvana, ¿le vas a confiar tu negocio a tu marido?", le cuestionó Wanda. "¿No debería?", le preguntó ella.

De una manera súper picante, Silvana lanzó: "¿Vos no le dejarías a Mauro (Icardi) manejar tus negocios?". Finalmente, Wanda se alejó de la estación de trabajo sin responderle y le dijo: "Bueno, que ese sueño te motive a dar lo mejor".

Silvana a Wanda: "¿No le dejarías a Icardi manejar tus negocios?" - MasterChef Argentina 2023