LEER MÁS ► Mila Yankelevich, presente en el mensaje de Gustavo Yankelevich a su hijo Tomás
El equipo dirigido por Okan Buruk construyó la victoria con goles de Leroy Sané, Roland Sallai, Victor Osimhen y Mauro Icardi. Para el conjunto que conduce Erol Bulut descontó Sander van de Streek.
La China Suárez celebró el gol de Mauro Icardi
Desde su casa, la China Suárez acompañó el partido y celebró el tanto del delantero junto a sus hijas y su círculo íntimo. La actriz compartió un video frente al televisor en el que se la ve festejando junto a sus hijas, incluida Rufina, ya de regreso en Estambul tras asistir al casamiento de su padre, Nicolás Cabré.
LEER MÁS ► Turf publicó el nuevo parte médico de Joaquín Levinton: cómo está la salud del cantante
Además, la actriz le dedicó un mensaje público al futbolista que despertó reacciones entre sus seguidores. “Verte feliz me hace feliz”, escribió junto a las imágenes, y luego sumó un corazón rojo con una foto de Icardi sonriente tras el triunfo.