El emotivo video del reencuentro de Marley con Mirko

El emotivo video del reencuentro de Marley con Mirko

Tras dos días de separación, Marley y su hijo se volvieron a ver en Israel y el conductor mostró las imágenes de ese momento de felicidad. ¡Mirá el video!


Marley y Mirko estuvieron separados durante un breve lapso y ahora que se reencontraron, se los ve felices en el video que el conductor compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Leer más► ¡Casi llora! La forma más tierna que tiene Mirko de desearle suerte a Marley por los Martín Fierro

Lo que motivó que padre e hijo no pudieran estar juntos durante un par de días fue el hecho de que Marley tuviera que viajar desde Israel, donde está grabando notas para su ciclo “Por el mundo” (Telefe), a la Argentina con el objetivo de conducir la entrega de los Premios Martín Fierro 2019.

Como explicó el propio Marley, tratándose de un viaje relámpago y de una gran cantidad de horas, decidió que lo mejor era dejar a Mirko en Israel, al cuidado de sus productores, sus amigos y la niñera, mientras él venía a la Argentina a cumplir con su trabajo en la gala de premiación de APTRA.

Tal y como es su costumbre, Marley compartió entonces en Twitter un video de la despedida de Mirko antes de volar desde Israel hacia la Argentina:

Ahora, de regreso a Israel, Marley se reencontró con su pequeño hijo y ambos se mostraron felices de volverse a ver. El conductor compartió en las redes un video del emotivo momento y escribió: “Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en Eilat, Israel”. Sus seguidores tardaron nada en darle miles de corazones. ¡Mirá el video!

NOTICIAS DESTACADAS