El duro descargo del hijo de Alberto Fernández: “Me jodían por mari…”

El duro descargo del hijo de Alberto Fernández: “Me jodían por mari…”

Estanislao Fernández dio detalles de “una etapa muy oscura”, cuando fue víctima de bullying, y arremetió contra sus haters.


Redacción Aire Digital

“Quiero que se den una idea del nivel de acoso que en tres años cerré dos canales de youtube, dos facebooks y mas de 10 cuentas de fotolog porque cada vez que iba al colegio me jodian por marica, todo esto en un colegio católico motivo por el cual muy pocas veces podia ir a hablar con las autoridades. Fuck everyone (sic)”.

Con ese mensaje en sus historias de Instagram el hijo de Alberto Fernández, Estanislao o Dyhzy, como su personaje drag queen, contó sobre el acoso del que ha sido víctima.

Leer más ► La China Suárez viajó al pasado y recordó su infancia con una foto muy tierna

También contó que él tuvo la suerte de tener amigos que lo contuvieron emocionalmente y padres con quienes dialogar y contarles lo que le pasaba.

Como resultado, el hijo de Alberto Fernández se cambió de colegio, algo que consideró “no siempre es la mejor solución”, pero a partir de lo cual pudo cerrar “una etapa muy oscura” en su vida.

Aprovechó su descargo en Instagram para mandar “a la mierda” a los ex compañeros, profesores y autoridades de ese primer colegio.

El duro descargo del hijo de Alberto Fernández: “Me jodían por mari…”

“Me importa un carajo si eran pendejos, asi como pueden cambiar yo estoy en todo mi derecho de no olvidarme nunca el nivel de acoso que me banque entre los 13 y 15 años. Les profesores y autoridades sabian que todo eso pasaba, no solo conmigo, con otras personas también y se hacian les boludes“, reveló.

Leer más ► Tras los rumores de ruptura con Marcelo Gallardo, Alina Moine rompió el silencio y habló al respecto

Según informa canalnet finalmente, el Estanislao Fernández los increpó y les dejó claro: “El nivel de acoso que me banque en primario y secundario por “marica”  e “hijo de” durante esos años es algo que no le deseo a nadie, asi que no me vengan ahora, que paso lo de mi viejo, a querer quedar bien”.

Concluyó: “Yo sé lo que es que te acosen, insulten, maltraten, etc. Y no le debo nada a nadie, menos a esa gente. And If you don´t like that, i´m sorry for you honey. Yo no olvido“.

NOTICIAS DESTACADAS