¡Dua Lipa quiso imitar J.LO y así quedó!

¡Dua Lipa quiso imitar J.LO y se le vió todo!

La modelo está acostumbrada a cambiar de look, esta vez se llevó una sorpresa.


Redacción Aire Digital

 

Es sabido que a toda celebrity le importa mucho su imagen, y el pelo ocupa un lugar especial, así lo entiende Dua Lipa que ha pasado por varios cambios de look y que últimamente ha vuelto a ser comentario de todos por su flequillo a la altura de los ojos.

Los comentarios que recibe Lipa son de los más variados: Que si abusa de las extensiones, que en algunas ocasiones usa peluca, lo real es que, al parecer, a la cantante británica ni le va, ni le viene. Ella sigue con lo suyo y con sus excentricidades, como hacerse la manicura haciendo juego con su novio, Anwar Hadid.

La cantante de “New Love” es conocida no sólo por su voz, sino también por sus estridencias a la hora de vestir a veces y por considerarse una de las nuevas influencers en cuanto a moda se trata. La ganadora de los Premios Grammy 2019 sabe qué es lo que tiene que llevar según la ocasión o qué hacer para captar la atención.

View this post on Instagram

My hair is full of secrets 🖤

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

 

Cuando la británica sube a los escenarios, el estilismo que la acompaña es el propio de una imagen de Ives Saint Laurent como es ella. En esta oportunidad deslumbró con un vestido de brillo anudado al cuello y escaso en tela, marcando su cuerpo y más propio de una diva del estilo de J. Lo, que de la propia modelo.

Según informa minutoneuquen para que los críticos de peinados y pelucas no digan que esta vez la intérprete también ha recurrido a postizos y otros trucos más artificiales, Dua Lipa demostró que su look es natural y que es algo más que melena y corte, bastante más.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS