Débora Pláger incendió las redes posando en bombacha: ¡diosa total!

A los 49, la periodista se animó a un destape que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Débora Plager está participando en La Academia.

Débora Plager arrasó en su cuenta de Instagram con fotos en bombacha. Compartió una serie de imágenes que hizo para un centro de estética y de paso les agradeció a todos los médicos y especialistas que cuidan su figura. En las postales se ve claramente que todo lo que hace le da muy buenos resultados.

A la periodista se la ve espléndida. A los 49 está mejor que nunca y las pruebas están a simple vista. Según dijo, desde hace tiempo se cuida con una alimentación saludable, ejercicio físico y productos adecuados.

Meses atrás, la rubia habló de su rutina para mantenerse en forma: “Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Toda la vida lo hice. La imagen requiere su tiempo y eso también está vinculado a la calidad de vida y a dedicarme un tiempo para mí”.

Pláger es una referente del periodismo político. Se ganó su lugar con esfuerzo, fuentes de primera mano y una vocación periodística que nunca se apagó. "No es banal ni superfluo querer verse bien, pero en la tele es casi como un requisito. Lo hago por mí y también por imposición del medio”, le confió a la revista Caras.