Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Darín le respondió a Bertuccelli: “Le pido disculpas, aunque nunca la maltraté”

Darín

En una charla en el programa de Luis Novaresio en A24 , la actriz Valeria Bertuccelli decidió que ya era momento de hablar en profundidad sobre un tópico que había eludido por años ante la prensa: las razones de su salida de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizó en 2014 junto a Ricardo Darín . Habló de “destrato”, de pasarla mal, de vivir situaciones horribles y de necesitar una disculpa pública del actor por todo lo que había pasado.

 

Tras estas fuertes declaraciones, Darín tomó la palabra y, a través del programa de Jorge Rial, le respondió a la actriz. “Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, desde siempre hay que atenderla, hay que prestarle atención. Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención”, comenzó el actor con su descargo, para luego distanciarse de las acusaciones.

Leer más ► La confesión de Valeria Bertuccelli sobre su mala relación con Darín

“Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo”, aclaró Darín, quien aseguró que quiere mucho a la actriz y que verla dolida lo “angustió muchísimo”.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar