Luego de las chicanas, Cinthia Fernández y Defederico se cruzaron fuerte

cinthia fernández

No hay tregua entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. Luego de que el futbolista (que actualmente vive en Grecia) reprochara que su madre no ve a sus tres nietas hace cuatro meses, la bailarina le respondió por televisión, y él no se quedó callado.

Leer más: El fuerte mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández

En Involucrados, el programa donde ella es panelista, aclaró que la abuela no ve a sus nietas porque nunca tuvo un contacto fluido con ellas.

No puedo darle a mis nenas a una persona a la que no conocen. Distinto sería que estuviera el padre presente, pero no así. Mis hijas no son un paquete. ¿Qué necesidad tiene él de decir que su madre no ve a las nenas?”, dijo Cinthia este miércoles, al tiempo que insistió en que le está iniciando una demanda por falta de cumplimiento de alimentos.

Al ver esto, el futbolista salió al cruce en Twitter. “Yo no acusé. Pero tranquilos, que mañana aclaro todo con pruebas como siempre lo hice. ¡Para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona!”, escribió.

Fuente: www.minutouno.com

NOTICIAS DESTACADAS