La China Suárez se adelantó al verano y posó con una malla blanca que incendió las redes

China Suárez

La China Suárez, protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, compartió una imagen que dio que hablar entre sus seguidores.


La actriz reapareció en su cuenta de Instagram con una foto que levantó la temperatura. A través de la red social, la actriz compartió una imagen que cosechó miles de likes y cientos de comentarios.

Leer más ► Con mirada profunda y mano en la cabeza: la foto sexy de Flor Peña con poca ropa que levantó la temperatura

La publicación recibió varios comentarios de sus seguidores que destacaron la figura de la famosa.

Recordemos que hace unas semanas, la China sorprendió a todos contando cosas íntimas de su hija, Magnolia.

“Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe”, comenzó diciendo.

La ex Casi Ángeles, reveló que la pequeña todavía duerme con ellos en la cama matrimonial. “Duerme con nosotros“, dijo. “Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía: ‘Qué horror que hagan eso’”, se sinceró.

Durante la extensa entrevista confesó: “Todavía toma la teta“. Y agregó: “Viene corriendo para que se la dé”. El periodista ironizó y le dijo: “Tiene 18 años”. “Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen”, añadió Suárez con humor.

Leer más ► ¡Muy fuerte! Ivana Nadal posó después de su duro entrenamiento y explotaron las redes sociales

Por último y a raíz de este tema, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, contó que cree que necesita recurrir a la ayuda de algún especialista para encarar el proceso de abandonar la lactancia. “No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar. ¡Y con una angustia! No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista“, se lamentó.

¡Mirá la foto de China Suárez!

china suárez

NOTICIAS DESTACADAS