Casero, crítico del feminismo: “La idiotez y la necedad no tienen género”

casero

En una entrevista en TNAlfredo Casero se expresó contra la violencia, criticó al feminismo, a ciertos discursos del 8M y, fiel a su estilo, provocó todo tipo de polémicas con sus palabras.

Hoy no podés hablar de las mujeres ni del feminismo, y no lo puedo creer. Porque cuando decís algo incorrecto te destruyen. Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas”, dijo de arranque el cómico.

En ese sentido, también puso sus reparos a las reacciones que generó la movilización en el Día Internacional de la Mujer. “Hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas. Yo no me vi reflejado. Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona“, expresó y agregó sobre la participación masculina: “No había muchos hombres, porque los despellejaban“.

El actor siguió con su fuerte análisis: “La idiotez, la necedad, no tienen genero. El humano es así porque la condición humana es muy baja hoy. Vi chicas pintándole la cara a un nene, me pareció una barbaridad“.

Me encanta lo femenino, amo lo femenino. Pero me asusta pensar que yo soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. En ‘Cha cha cha’ jamás hubo una mujer maltratada“, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS