El increíble casamiento del cantante de Ráfaga con su novia 20 años menor

Ariel Pucheta

Ariel Pucheta, cantante del grupo tropical Ráfaga, se dio todos los lujos en la ceremonia por iglesia de su casamiento con Camila Minoldo.


Hace nada mas que un año se conocieron, todo comenzó como una amistad, poco a poco fue naciendo el amor y ayer decidieron convertirse formalmente en marido y mujer. Ariel Pucheta, líder de Ráfaga y su pareja Camila Minoldo, 20 años menor que el cantante, dieron el si frente a familiares y amigos.

Los protagonistas de esta increíble noche llegaron a la Iglesia en una lujosa limusina blanca, saludando a sus invitados. El se presento con un saco azul marina con detalles en negro, con un elegante moño y ella, con un increíble vestido blanco bordado.

Los novios ingresaron a la Basílica San Antonio de Padua, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde se vivió una ceremonia íntima y muy emotiva.

 

Leer más►El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio en la ruta 9

Finalmente la pareja dio el si y se trasladaron a la fiesta en el Hotel Melía, donde celebraron la unión entre el cantante y su joven pareja. Algunas de las figuras invitadas fueron: Fernando Burlando, Barby Franco y Martín Liberman junto a su pareja.

Además, este festejo se suma a la noticia de que el cantante de Rágafa sera padre por segunda vez. El cantante ya tiene una hija de 15 años con su ex pareja. En definitiva Ariel Pucheta está viviendo un gran momento personal y profesional.

Unos días antes del casamiento por iglesia, la pareja firmo por civil y expresaron sus sentimientos en el programa “Confrontados”: Estamos felices los dos. Todo fue buscado y tratamos de vivir nuestros momentos de felicidad. Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos mucho”, afirmó el cantante.  Camila por su parte, viviendo el quinto mes de embarazo, contó: “Me enamoró de él que es muy caballero, es muy atento”.

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS