Carmen Barbieri se cansó y destrozó a Catalina, la abuela de Loan Danilo Peña
Carmen Barbieri tocó fondo y explotó contra Catalina, la abuela de Loan Danielo Peña, el nene desaparecido en Corrientes.
Catalina Peña, la abuela de Loan Peña, el nene que desapareció en Corrientes hace un mes y medio, quedó en el ojo de la tormenta luego de que la Justicia determinara que eliminó varias llamadas de su teléfono el día que el nene fue a comer por última vez a su casa. Consultada por el tema, desmintió cualquier tipo de manipulación con el celular y Carmen Barbieri se sacó de quicio.
“¿Ustedes notaron la cara de la abuelita? No es la abuelita de la película Coco, es la abuelita de Hansel y Gretel”, lanzó en referencia a las películas de Disney. También destrozó a Laudelina, la tía y madrina del pequeño que se encuentra detenida en Ezeiza: "Qué bien mentía, yo no sé mentir. Es genial, miente con mucha seguridad, no tartamudea y está muy tranquila”.
Te podría interesar
Por su parte, el doctor Guillermo Capuya fue tajante: “Yo me quedo pensando y veo la imagen de la abuela y digo, ‘¿esta persona puede superar a toda la inteligencia que tiene el Estado para resolver un caso? ¿O hay detrás de esto muchísima más inteligencia que el Estado tiene?’".
