Carmen Barbieri explotó furiosa contra Fede Bal: "¡Crecé!"

Carmen Barbieri contó cómo se enojó con su hijo, Fede Bal, y todo lo que le dijo luego de que le sacaron el auto por conducir alcoholizado.

La reconocida figura del espectáculo, Carmen Barbieri, ha estallado de furia en contra de su hijo, Fede Bal, tras enterarse de que la policía le impuso una multa y retuvo su auto en Bariloche debido a que dio positivo en el test de alcoholemia.

Durante el transcurso del programa "Mañanísima" transmitido por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10 de la mañana, el panelista Pampito abordó el tema y le planteó a Carmen Barbieri sobre la situación. La conductora compartió detalles de cómo reaccionó ante el imprudente comportamiento de su hijo.

LEER MÁS ► Carmen Barbieri y Estefi Berardi se cruzaron en vivo y se dijeron de todo: "Desagradecida"

Fede fue noticia. Él está en Bariloche, estaba grabando para Resto del Mundo, y le hicieron un control de alcoholemia que dio 0.70. Le retiraron el registro de conducir y le hicieron una multa de 76 mil pesos”, explicó Pampito al aire. Sin esconder su indignación, Carmen decidió contar la conversación que tuvo con su hijo: “Le pregunté ‘¿qué paso?’. Y él me dijo ‘nada, mamá. Tomé una latita y media de cerveza’”.

Carmen Barbieri estalló contra Fede Bal tras dar positivo en un test de alcoholemia
Carmen Barbieri estalló contra Fede Bal tras dar positivo en un test de alcoholemia.

Carmen Barbieri estalló contra Fede Bal tras dar positivo en un test de alcoholemia.

“Yo le dije que siempre tiene que decirles a los amigos que manejen porque aunque tome una latita ya tiene alcohol en el cuerpo”, siguió Carmen. “Yo le colgué el teléfono, pero antes de cortar le dije ‘¡Crecé! Y me fui como loca”, contó la conductora.

“Él estaba llegando al hotel y ahí lo pararon. Le sacaron el auto. No estaba alcoholizado, pero no se maneja ni con una gota de alcohol. ¡Cómo gritaba yo! Me encerré en el camarín de Los 8 Escalones y le dije de todo”, aseguró.

“Y él me decía ‘mamá, soy un hombre’. Y yo ‘¿sos un hombre? ¡Sos mi hijo! ¡Te dije que no manejes!’”, narró ella. “Salí del camarín loca. Me llevaban los demonios. Me puse nerviosa, como cualquier madre”, reconoció. “¡¿No saben cómo gritaba?! Ay, se me pone la piel de gallina. Le dije de todo. No lo insulto, pero le dije de todo”, repitió.