Carlos Cuevas sorprende con un desnudo en el spin-off "Merlí: Sapere Aude"
Se ha estrenado el spin off de Merlí: Sapere Aude. La serie ha pasado de TV3 a Movistar Plus, comando la vida de los personajes de Pol y Bruno después del instituto. Vamos, como universitarios.
Como era de esperar, los nuevos episodios han sido todo un éxito entre los seguidores y seguidoras más acérrimos de la serie. Y sí, muchos ya han visto todos los episodios de un atracón. Ventajitas de que la temporada se estrene de golpe en la plataforma de pago.
Te podría interesar
Pues bien, ha habido una escena que ha llamado la atención entre todas. Y no por lo que ocurre en ella, sino por que se ve a Carlos Cuevas totalmente desnudo y de frente. Vamos, que se puede ver al actor con todos sus atributos como informa Los 40.
En esta nueva entrega llamada “ Merlí, Sapere Aude (Atrévete a saber)”, el joven busca convertirse en un ejemplar profesor de filosofía.
Leer más ► El crudo relato de una periodista que denunció a Jorge Pizarro
En las mismas, se puede ver cómo Pol Rubio no pasa desapercibido en la universidad, ni entre sus compañeros. Además, muestran su romance con Bruno (David Solans) y los nuevos affaires que tendrá a lo largo de los capítulos.
