menu
search
Espectáculos

La intensa lucha de Campi para superar una adicción

Campi habló sobre su adicción, que sobrelleva desde hace muchos años, y explicó lo mucho que le está costando vencerla.

El humorista Martín Campilongo, más conocido en el mundo del espectáculo como “Campi“, abrió su corazón y expuso el mal momento que está pasando, debido a esta adicción que sufre hace muchos años.

En una entrevista con Paparazzi, el actor e imitador contó que, aunque sabe lo malo que es para la salud, fuma desde los 15 años.

Por eso, está librando una dura batalla contra este mal hábito que tiene tan arraigado.

Y cuenta, con la gracia y el buen humor que lo caracteriza, lo difícil que le resulta y cuánto sufre por este motivo.

“Dejo el cigarrillo y lo encuentro donde lo dejé, ja, ja. Fumo desde los 15 años. Dejé dos veces durante dos años”, cuenta Campi entre risas.

Y es que a los 50 años, son más lo años vividos con la compañía del cigarrillo que los que no fumo. Para colmo, su mujer, Denise Dumas, también fuma, aunque menos, lo que no ayuda al momento de decir que no a un cigarrillo.”Las veces que dejé, dejamos los dos. Y fue mucho más fácil”.

La consulta entonces es por qué volvió a tomar el vicio: “La segunda vez que lo agarré fue cuando estaba por entrar a Bailando 2015. Me puse muy nervioso con eso”.

Campi se tomó muy en serio la necesidad de combatir el tabaquismo, y en este momento pone toda su energía en tratar de abandonarlo:

“Me acuesto pidiéndole a Dios dejar de fumar. Amanezco diciendo que ‘hoy dejo’. Y al rato estoy buscando el cigarrillo. Pero bajé la cantidad”, explicó, a modo de consuelo.

 

Pero como es un optimista por naturaleza, no pierde la esperanza: “Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electrónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Fuente la100.cienradios.com

 

 

Dejá tu comentario