El mensaje de Benjamín Vicuña, recordando el nacimiento de su hija Blanca: «Las fotos se acaban, los recuerdos jamás»

Hoy, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita cumpliría 13 años. El actor la homenajeó con dos hermosas fotos y un escrito conmovedor.


Este miércoles Benjamín Vicuña celebra el nacimiento de su hija mayor, Blanca.  «Hoy cumple años la ilusión de tu llegada», escribió Vicuña al pie de una foto donde se lo ve alzando a Blanca en un día de campo, con la nena tomando el estribo de un caballo.

También subió otra imagen, donde se la observa a la niña soplando las velitas de la torta de su cuarto cumpleaños. «Llegaste un 15 de mayo -continúa-, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores».

Una de las fotos que Benjamín Vicuña compartió con su millón y medio de seguidores: el cuarto cumpleaños de Blanca (Instagram)

Justamente Isabel Luco Morandé, la abuela de Blanca, no se despegó del hospital en los nueves días que antecedieron a la la inexplicable muerte de Blanca.

Estuvo allí, rezando por su nieta, conteniendo a su hijo, sosteniéndolos a todos. Y en la misa de responso Isabel acercó unas palabras que le ganaron al ahogo de su llanto: «La niña era la luz de la familia. Se fue nuestro pequeño angelito…», dijo, poco antes de que se liberaran en su honor 300 globos blancos.

«Las fotos se acaban -lamenta Benjamín-, los recuerdos jamás». Y cuenta entonces por qué esta vez eligió esta imagen en particular. «Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir: querías decir caballos, obvio (repetiste) el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto».

Pero Blanca sigue aquí. «Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte -advierte Benjamín-. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Por otro lado, Puli Demaría, panelista de Pampita online, realizó un conmovedor posteo en Instagram, mencionando a la modelo.

“Hoy Blanquita cumplirías 13 años. ¡Angelito de luz, en tu día te llevo en mi corazón! ¡Niña alegre, niña que tanta enseñanza nos dejaste a todos! ¡Aquí estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá! ¡Te llevamos siempre en nuestro corazón! @pampitaoficial @pampitaoficial1”, expresó.

La gráfica tiene a una nena, en medio de flores y palomas. Dice Blanca y la frase «siempre en nuestro corazón».

NOTICIAS DESTACADAS