Benjamín Vicuña recibió un mensaje de una amiguita de Blanca y quedó en shock: ¿qué le dijo?

Benjamín Vicuña

El protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, se sorprendió por completo al leer lo que le había puesto la adolescente.


Redacción Aire Digital

Benjamín Vicuña nunca se olvida de Blanquita, la hija que tuvo con Pampita. La nena murió en 2012 por una neumonía hemorrágica y dejó un vacío gigante en su familia. En las últimas horas, el actor chileno contó que revisando sus mensajes privados en Instagram se encontró con uno que lo hizo quebrar en llanto.

Lucía, una adolescente oriunda de Santa Fe, le escribió diciendo que era amiguita de Blanca. “Vos no me recordás, pero tengo muchas fotos y videos”, le dijo. Esto lo sorprendió por completo, ya que entró a la conversación de casualidad.

Benjamín Vicuña

En diálogo con el programa “Basta de todo”, Vicuña expresó que está ansioso por ver las postales inéditas de su pequeña. “Hay algo que empieza a ser un tema, y es que las imágenes se acaban. Son siempre las mismas y valoro muchísimo este regalo maravilloso”, sostuvo. ¿Las compartirá con Carolina Ardohain?

Leer más ► Alessandra Rampolla incendió las redes con consejos hot: ¿cuál te identifica más?

Benjamín Vicuña

En la nota, el galán también hizo mención a la llegada de Magnolia, la beba que tuvo con la China Suárez: “Ella es exquisita. Siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez. Cómo te sorprende con los grandes pasos de cada día. No me termino de acostumbrar al milagro de la vida. Le doy un lugar muy grande a la paternidad. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así”.

¡Sorpresa y emoción total!

Leer más ► Sofía Sorrenti, la ex de Rodrigo Noya, contó con qué otro famoso tendría sexo

Benjamín Vicuña

NOTICIAS DESTACADAS