Con gran alegría, Pampita compartió un adelanto de cómo está quedando el cuarto de su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
Por primera vez, la reconocida conductora utilizó sus stories de Instagram para mostrar diferentes rincones de la habitación de su pequeña. "Es tal como lo soñé", expresó Pampita con orgullo al ver cómo logró materializar sus ideas, inspirándose en los gustos de Ana.
LEER MÁS► La carrera universitaria que nadie estudia y tiene un salario inicial que supera los $ 430.000
En cuanto a la decoración, Pampita eligió tonos beige y rosados para crear un ambiente encantador en el cuarto de su hija. Incorporó una alfombra de color tiza que armoniza perfectamente con una "carpita" blanca, repleta de suaves almohadones, ideal para que la pequeña pueda descansar y jugar.
La cama se destaca por su tono claro y cuenta con una tela en la parte superior que la protege, junto con un elegante "mosquitero con dosel de gasa de algodón puro".
Además, se añadió una alfombra de imitación de piel y un hermoso papel pintado en tonos blancos con flores rosadas y ramitas grises, que combinan a la perfección con los almohadones.
Con esta maravillosa elección de colores y elementos decorativos, Pampita logró crear un espacio mágico y acogedor para su hija Ana. ¡Sin duda, un cuarto lleno de encanto y personalidad!
LEER MÁS► La Joaqui reveló qué es lo que le espanta de un hombre y la acusaron de "exquisita"