Arnold Schwarzenegger dice que Trump está enamorado de él

Arnold Schwarzenegger dice que Trump está enamorado de él

“‘Él quiere ser yo”


Redacción Aire Digital

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él, “esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”.

En declaraciones a la revista Men’s Health, el actor se expresó así sobre el mandatario estadounidense, con quien ha tenido una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.

En la entrevista, el actor de Terminator subrayó que cuando coincidió con Trump en eventos pasados “cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que admiraba a las personas con cuerpos musculosos y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así, sentía una gran admiración”.

Trump y Schwarzenegger tienen un punto en común, pues ambos destacaron en la industria del entretenimiento antes de dar el salto a la política: El primero como presidente de Estados Unidos y el segundo como gobernador de California.

Leer más►Flor Vigna y Mati Napp le hicieron pasar un mal momento a Nico Occhiato en el Bailando 2019

La relación entre los dos no siempre ha sido distante.

Según informa elsiglodetorreon en 2004, un año después de ser elegido gobernador de California, Schwarzenegger cambió su hotel a uno propiedad de Trump, a solicitud de éste último, durante la Convención Nacional Republicana. Más tarde, en 2007, el protagonista de la película Terminator apareció en un episodio de El Aprendiz.

Arnold Schwarzenegger dice que Trump está enamorado de él

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS