“Argentina tierra de amor y venganza”: el momento mas esperado

La China Suárez y Gonzalo Heredia dieron riendas sueltas al amor, te mostramos las escenas del momento mas esperado por todos los fanáticos de la tira de el trece.


Argentina tierra de amor y venganza se convirtió en el éxito de la televisión en poco tiempo. Lleva apenas 28 capítulos emitidos y ya se robó el corazón de muchos seguidores. Ambientada en la década del ’30, tiempos de progreso en nuestro país y una gran oleada de inmigrantes con sueños de vivir en un lugar mejor.

En el capítulo del jueves por la noche por fin sucedió lo que muchos esperábamos. Aldo (Gonzalo Heredia) y Raquel (la China Suárez), una de las parejas más queridas de la tira, se entregaron al amor en una escena completamente desprejuiciada y hot.

Un amor a primera vista

Aldo y Raquel se conocieron en un barco repleto de inmigrantes que viajaban a la Argentina en búsqueda de un futuro mejor. Él, encargado de vender los boletos del barco. Ella, engañada para trabajar en un burdel de Buenos Aires como esclava sexual. Fue amor a primera vista, y ese amor es el que sigue creciendo escena tras escena. Para alegría de muchos, después de tanta espera y sufrimiento, ambos pudieron dejarse llevar por la pasión y disfrutar el momento.

“Todo es el pasado, es el futuro, es el presente, es este momento. Eso. Eso es todo para mí, vos. Raquel, no quiero que te sientas mal. Cuando vos estés lista, yo voy a estar aquí”, dijo Aldo mirándola a los ojos, transmitiendo seguridad.

“No hables mas Aldo. Yo me siento lista”, respondió Raquel, decidida a entregarse al amor de su vida.

Raquel y Aldo (Instagram eltrecetv)
Raquel y Aldo (Instagram eltrecetv)

No olvidemos que Raquel, La Polaca, estuvo cautiva en un burdel durante semanas. Hasta que fue rescatada del poder de Samuel Trauman (Fernán Mirás), un personaje nefasto, dueño de los burdeles de Buenos Aires y aliado personal de Torcuato Ferreyra (Benjaín Vicuña). El rescate fue posible gracias a Aldo y Madame Ivonne (Andrea Frigerio), encargada de mantener el orden en el burdel.

  Elenco de ATAV
Esperemos que todo siga viento en popa con esta pareja que tiene mucho por delante

NOTICIAS DESTACADAS