Apareció un video hot del novio de Sol Pérez con otra mujer y la rubia explotó
Sol Pérez le paró el carro a un seguidor.
Cada vez que Sol Pérez se pone de novia aparecen terceras en discordia que le quieren arruinar la felicidad. Esta vez no fue la excepción. Se enteró de que en las redes circula un supuesto video íntimo de su pareja -Guido Mazzoni- y explotó por la maldad de la gente.
En el programa que conduce en NET se refirió al tema y dijo que confía en su chico. "Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas. Yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él”, explicó.
Te podría interesar
La rubia sorprendió al contar qué pasaría si el personal trainer le plantea que siente deseos de estar con otra mujer: “Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona, o si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos. O seguir juntos y ver qué va a pasar”.
Al final de su descargo, explotó contra aquellas personas que buscan destruirle la vida. “A la gente que quiere crear historias y líos donde no los hay, les mandamos un beso. Miren qué lástima que los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona".
Por último, dijo que "pese a quien le pese", en un futuro se va a casar y tener hijos. "Si tienen una foto en bolas de mi novio que la muestren, que está re bueno", sentenció.
