LEER MÁS ► La desubicada pregunta de Angie Balbiani a Betiana Blum por la muerte de Brandoni: "¿Pensás en...?"
El cuadro de presión arterial genera más cautela en el canal que el inconveniente dental. Los médicos mantienen una atención cercana debido a los picos de tensión que sufrió la participante. "Es delicado su problema de presión. No es algo que no la deje vivir, pero tiene episodios en que se le sube a picos de 20", subrayó Latorre.
En cuanto a lo económico, la mediática percibe por contrato unos $575 mil por día mientras permanece bajo licencia médica. Durante su estadía dentro de la casa, la cifra diaria alcanzaba los $1,5 millones. Sin embargo, ante un eventual regreso, la actriz y su abogado buscan renegociar las condiciones del vínculo laboral con Telefe.
Latorre aseguró que la intención de Andrea del Boca es obtener unos $3 millones de pesos por cada jornada que pase dentro del reality. Ambos consideran que el canal tiene una gran necesidad de contar con su presencia. La insistencia de la producción por su vuelta fortaleció la postura de la actriz en la mesa de negociación.
LEER MÁS ► Laura Pausini frenó su show para increpar a la fila VIP: "Pagan mucho pero no saben las canciones"
"Yo creo que tienen miedo de que hable y se le piante un diente", alertó Latorre con su característico estilo picante sobre la salud bucal de la invitada. Además, la conductora advirtió que existe la posibilidad de organizar una "entrada triunfal". En este escenario, la actriz ingresaría junto a su hija para que oficie como su asistente personal.