América TV sufrió una importante baja y hay escándalo por los motivos de la renuncia: "No quería"
Tras un año cargado de polémicas, una famosa se abandonó LAM y llamó la atención de los televidentes.
Polémica por lo que se conoció de América TV.
Marixa Balli renunció a su puesto en LAM, el programa de noticias del espectáculo de América TV, y despertó interrogantes sobre los motivos detrás de su decisión. Aunque no dio explicaciones concretas en su despedida, trascendió que la salida se relacionó con cuestiones económicas, ya que no logró llegar a un acuerdo con la producción.
Te podría interesar
La exintegrante del ciclo recordó cómo ingresó al programa después de resistirse a volver a los medios. “Increíble porque yo estaba totalmente fuera del circuito, no quería volver y estuviste un año insistiendo. Me escondía en el depósito del local y me sacaban fotos los productores cuando cerraba y les preguntaba ‘¿Por qué me sacan fotos?’, y ellos me respondían ‘Porque Ángel no cree que venimos, es para que vea que es real’”, relató.
Balli también habló sobre su alejamiento anterior de la televisión y explicó los motivos. “Uno cuando sale del círculo se da cuenta de que hay una vida que también es espectacular. Laburé muchísimo tiempo haciendo shows, no pudiendo festejar mi cumpleaños, de gira, un año dormí totalmente en un hotel y dije ‘Alquilo mi casa, porque no se para qué la tengo’”, expresó.
En esa línea, la exvedette valoró el reencuentro con su vida personal. “Me encantó, la experiencia fue increíble, me conoció un público chiquitito, tengo admiradores que me vienen a visitar al local, una nueva camada cibernética que me adora por las frases célebres y la locura que tengo”, agregó.
Por último, Balli elogió a Ángel de Brito, conductor del programa. “Vos sos sumamente generoso y te quiero hace mucho tiempo, siempre tuvimos muy buena química, hicimos de todo juntos. Compartir tres meses en Bondi fue increíble”, concluyó la intérprete de La Cachaca en su mensaje final.
