sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos |

Alessandra Rampolla atraviesa un triste momento

La sexóloga perdió a un gran amigo y decidió escribirle en las redes un mensaje muy lindo sobre sus sentimientos.

En plena pandemia, la sexóloga Alessandra Rampolla se tuvo que despedir de un amigo por medio de las redes sociales. Visiblemente conmovida, la puertorriqueña utilizó su cuenta de Instagram para escribirle dulces palabras a Abdullah Shaikh,a quien conoció en la década del 90 en Loyola University, en New Orleans.

Embed

“Esta mañana supe del fallecimiento de mi gran amigo Abdullah Shaikh (el alguna vez legendario “DJ Abdullah” que nos hizo bailar a tantos en las mejores discotecas de Boston y Puerto Rico en los años 90) y aún no me lo creo del todo… el dolor es tan fuerte que me cuesta un poco respirar”, arrancó.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

“Un hombre infinitamente inteligente, creativo hasta más no poder, generoso, emprendedor, sensible, amoroso y taaaaaaan gracioso… ¡Cómo nos supimos reír, Negrito! La avalancha de recuerdos es interminable y me llena de la más hermosa nostalgia”, siguió.

image.png
ALESSANDRA EN UNA FOTO QUE LE TOMO SU AMIGO EN 1994.

ALESSANDRA EN UNA FOTO QUE LE TOMO SU AMIGO EN 1994.

“Fueron muchos, muchos años de querernos y acompañarnos por la vida. Yo aún adolescente cuando nos conocimos, flasheo con nuestras múltiples aventuras en Boston, Puerto Rico, New Orleans, San Diego, San Francisco y Buenos Aires”, escribió.

“Jamás pensé que te perderíamos tan pronto, querido Abdu. Te amo por siempre, amigo hermoso. ¡Vuela alto y brilla fuerte!”, le escribió en un posteo.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

“Amores, desamores, mudanzas, familias, carreras, sueños cumplidos y otros por cumplir… ¡Apareces en recuerdos tan variados y etapas tan distintas de mi vida, Negrito! Y es que siempre, siempre estuviste ahí. Un amigo verdadero, de los que siempre supe que me quiso bien. Aprendí tantas cosas de ti, y egoístamente hoy siento que me faltaba aún mucho más por aprender”, dijo.

Y cerró: “Tengo el corazón roto… jamás pensé que te perderíamos tan pronto, querido Abdu. Te amo por siempre, amigo hermoso. ¡Vuela alto y brilla fuerte! Te llevo conmigo, descansa en paz”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed