martes 10 de diciembre de 2019

Sociedad |

Es fan furiosa de Harry Potter y se comprometió con un anillo inspirado en Hogwarts

Su novio sabía que ella adora a Harry Potter y todo lo que tenga que ver con la saga, y le diseñó el mejor anillo de compromiso que podría imaginar.

El fanatismo por nuestros personajes favoritos puede invadir todos los aspectos de nuestra vida. Incluso los momentos más felices, como la propuesta matrimonial. Así lo entendió este joven que , al momento de declarársele a su novia, buscó un anillo de compromiso inspirado en Harry Potter.

La futura esposa, fascinada con la idea de su prometido, publicó la historia en la página de Harry Potter Reddit, donde otros miles de fans quedaros sorprendidos por la belleza del anillo y el ingenio del muchacho.

El posteo, con el usuario Katiemack777, decía así: “Mi (ahora) novio sabe que amo a Harry Potter casi tanto como lo amo a él, por lo que diseñó un anillo muy especial para mí”.

Es fan furiosa de Harry Potter y se comprometió con un anillo inspirado en Hogwarts

La alhaja está formada por tres anillos entrelazados, y cinco piedras diferentes. En el centro se luce un enorme diamante, que está rodeado en sus cuatro esquinas por los colores de la Escuela de Hechicería y Hechicería de Hogwarts.

Leer más►Lo que se sabe del crimen de las niñas de Alcàsser

Una esmeralda, verde, representa a Slytherin; un rubí, rojo, a Gryffindor, un granate amarillo para Hufflepuff y un zafiro azul para Ravenclaw.

Es fan furiosa de Harry Potter y se comprometió con un anillo inspirado en Hogwarts

El anillo es verdaderamente bello, más allá de la simbología involucrada. Pero estos jóvenes no son los únicos que pensaron en el fanatismo por Harry Potter al momento de unir sus vidas.

Leer más►¿Los OVNIS provocaron el apagón?: teorías del apagón de Nueva York en 1965

Días atrás otra pareja subió un video de su declaración, frente a la la Escuela Hogwarts del mundo mágico de Harry Potter en los Estudios Universal en Florida.

 

 

Dejá tu comentario